- Las comunidades de vecinos más reducidas.
- Las Mancomunidades.
- Patrimonios Inmobiliarios en Alquiler.
- Gestionamos fincas rústicas o urbanas.
- Los asuntos financieros, legales y técnicos para el correcto funcionamiento y la buena gestión económica de las mismas.
Ofrecemos nuestros servicios de administración de fincas en Valladolid y provincia.
Nuestros servicios son prestados por Administradores de Fincas Colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas de Castilla y León.
NOS COMPROMETEMOS:
- Rapidez en la resolución de problemas.
- Máxima transparencia en las cuentas y en los presupuestos de proveedores (hasta tres presupuestos cada vez que haya que acometer una obra o contratar suministros).
- Organizamos dos juntas ordinarias anuales y las juntas extraordinarias que sean necesarias
EL MEJOR SERVICIO, NUESTRA RAZÓN DE SER:
SECRETARÍA:
- Redacción y envío de convocatorias a juntas por mandato del presidente.
- Asistencias a juntas. Se convocan y asiste a dos juntas generales ordinarias al año.
- Redacción y envío de actas.
- Custodia de documentación.
CONTABILIDAD:
- Contabilidad general de la finca.
- Emisión de recibos mensuales.
- Balance y estado de cuentas.
- Gestión y cobro extra-judicial de morosos. La gestión está incluida pero el gasto de correos para el envío de dicha reclamación no.
- Elaboración del Presupuesto Anual de gastos y cuotas.
GESTIÓN DEL DÍA A DÍA:
- Constitución de Comunidad para aquellas fincas que lo requieran.
- Legalización del Libro de Actas de la comunidad.
- Inscripción de la finca en la Delegación de Hacienda correspondiente y realización de los trámites necesarios para conseguir la concesión de su NIF.
- Peticiones de presupuestos alternativos para obras o reformas.
- Avisos y peticiones al Ayuntamiento u organismos correspondientes.
- Recursos y certificados.
- Atender, gestionar y vigilar el seguro comunitario, tramitando el cobro de indemnizaciones al seguro por siniestros.
- Estudio, negociación y redacción de los contratos a suscribir con las diferentes empresas que presten servicios a la comunidad con seguimiento de las cláusulas pactadas.
TE ATENDEMOS, TE ESCUCHAMOS:
- Recepción y distribución de llamadas y visitas.
- Toma de datos de averías e incidencias.
- Recoger sugerencias.
- Atender reclamaciones.
- Traslado de quejas y reclamaciones a quien corresponda.
ASESORAMIENTO EN TEMAS DE INTERÉS A LA COMUNIDAD:
- Calefacción, agua caliente y aire acondicionado.
- Normativas para prevención de incendios.
- Ascensores.
- Antenas de TV.
- Grajes.
- Piscinas, etc.…
OTRAS VENTAJAS