Despacho Jurídico Liliana Miguel abogados y administradores de fincas Valladolid fundado por la letrada Liliana Miguel, nació a principios del 2002, en principio solo como despacho de abogados, pero pocos años después por la demanda de sus clientes y siempre con vocación de desarrollar el despacho creció, con otra sección, la de administración de fincas, siendo en la actualidad dos departamentos independientes e igual de importantes dentro de nuestro despacho.
En ambos casos estamos colegiados en sendos colegios y tenemos un compromiso fiel con la ética profesional.
Ejercemos la abogacía, dirigiéndonos con pulcritud bajo las normas deontológicas y estrictos principios del Consejo General de la Abogacía Española. Nuestra independencia profesional está totalmente acreditada.
Contamos con un elenco de colaboradores especializados en distintas áreas del ordenamiento jurídico: peritos económicos, médicos especialistas en valoración de daño corporal, procuradores, peritos judiciales, asesores fiscales, psicólogos y tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento y defensa legal de empresas y particulares.
Nuestra base de clientes es muy variada, y va desde particulares a empresas de diferentes sectores de actividad.
Nuestro despacho pone el acento en la sinceridad, es decir, explicamos claramente las posibilidades de éxito que tienen las pretensiones de nuestros clientes, por eso tenemos un alto porcentaje de éxito en nuestros casos. Por supuesto, el éxito también se debe a la preparación y experiencia, pero la clave es la honestidad. Cuando llegan casos en los que tenemos dudas de que puedan llegar a buen término recomendamos a nuestro cliente que no acuda a la vía judicial.
Somos un despacho pequeño, lo que empieza a conocerse como una firma “boutique” que nos diferencia de los grandes despachos multidisciplinares en establecer una relación directa abogado-cliente, lo que se traduce en una fidelización del cliente.
El punto más fuerte del despacho es la vocación, vivimos nuestra profesión, disfrutamos con cada reto, nuestra objetivo es hacer bien nuestro trabajo y por supuesto, satisfacer al cliente. También hay un trato muy cercano, nos involucramos con los temas. Evidentemente mantenemos la distancia que debe mantener un profesional, pero eso no quita que tengamos un componente de importante de proximidad al cliente y sus circunstancias. Además financiamos el pago de nuestros honorarios sin intereses. Háganos su consulta ahora, o si lo prefiere, puede visitarnos en nuestras oficinas.
