El Despacho Jurídico Liliana Miguel, fue fundado por la letrada Liliana Miguel a principios del 2002 en principio solo como despacho de abogados, pero pocos años después por la demanda de sus clientes y siempre con vocación de desarrollar el despacho creció, con otra 2 secciones: la de administración de fincas y la mediación de seguros, siendo todos departamentos independientes e igual de importantes dentro de nuestro despacho.
En todos los casos estamos colegiados y tenemos un compromiso fiel con la ética profesional.
Ejercemos la abogacía, dirigiéndonos con pulcritud bajo las normas deontológicas y estrictos principios del Consejo General de la Abogacía Española. Nuestra independencia profesional está totalmente acreditada.
Contamos con un elenco de colaboradores especializados en distintas áreas del ordenamiento jurídico: peritos económicos, médicos especialistas en valoración de daño corporal, procuradores, peritos judiciales, asesores fiscales, psicólogos y tenemos una amplia experiencia en el asesoramiento y defensa legal de empresas y particulares.
Nuestra base de clientes es muy variada, y va desde particulares a empresas de diferentes sectores de actividad.
Nuestro despacho pone el acento en la sinceridad, es decir, explicamos claramente las posibilidades de éxito que tienen las pretensiones de nuestros clientes, por eso tenemos un alto porcentaje de éxito en nuestros casos.
Sobre la administración de fincas, gestionamos una variedad de propiedades, desde las comunidades de vecinos más pequeñas hasta las mancomunidades, así como patrimonios inmobiliarios en alquiler, ya sean fincas rústicas o urbanas. Nos ocupamos de los asuntos financieros, legales y técnicos esenciales para garantizar el funcionamiento óptimo y una gestión económica eficiente de estas propiedades.
Somos un despacho pequeño, lo que empieza a conocerse como una firma “boutique” que nos diferencia de los grandes despachos multidisciplinares en establecer una relación directa abogado-cliente, lo que se traduce en una fidelización del cliente.
En el Despacho Jurídico Liliana Miguel somos también referencia en mediación de seguros en Valladolid. Estamos dispuestos a asistirle con todas sus inquietudes aseguradoras. Nuestra prioridad es su satisfacción y, por ello, colaboramos de cerca con las más destacadas compañías de seguros, asegurándole diversidad de opciones y las tarifas más competitivas. Sabemos que seleccionar el seguro correcto puede ser complicado, y es por ello que nos complace contar con un equipo de mediadores altamente capacitados, todos certificados por el Colegio de Mediadores de Seguros de Valladolid.